sábado, 5 de febrero de 2011

PRIMEROS PASOS

Tres meses de experiencia en el mundo bloguero han supuesto el descubrimiento de un universo repleto de sensaciones, expresiones, intercambios y ganas de compartir. Después de exponer durante este tiempo mis inquietudes, reflexiones, vivencias y demás he podido comprender, aún más, lo importante que resulta para las personas poder compartir nuestro mundo con los demás. Quizás lo más significativo haya sido reconocer la numerosa cantidad de personas anónimas, como yo, que a través de este medio pueden exteriorizar sus emociones. Es evidente que necesitamos interactuar, necesitamos que nos oigan aunque sea a través de los ojos de los demás y de lo que nuestras palabras puedan derivar hacia la superficie.

Detrás de cada persona hay cantidades de historias que a veces por miedo, inseguridad, desconfianza y demás, quedan dentro aprisionadas afectando el ánimo y la mente. Afortunados los que mediante el medio que sea podemos sacarlas fuera para que le dé la luz del sol, pero existe un elevado porcentaje que no logra hacerlo. Es por esto que después de un período de tiempo, me he decidido a intentar darle forma a una idea donde se intente crear un espacio abierto y público en el que todos aquellos anónimos que lo deseen puedan tratar de contarnos su historia.
La metodología es sencilla, funcionaría de la siguiente forma:

- Todo aquel que tenga una historia que quiera contar, únicamente tendrá que enviarla a la dirección de correo siguiente succo_dest@hotmail.com
- Se publicará una historia diaria.
- Las publicaciones se efectuarán por orden de entrada de los correos.
- El autor/a junto con la historia podrá indicar si quiere permanecer anónimo, incluir su nombre, dejar algún tipo de reseña, de dedicatoria, etc.
- Los relatos serán revisados antes de su publicación. No serán admitidos aquellos que atenten contra la dignidad de las personas.

Para finalizar con la presentación de este proyecto personal simplemente agradeceros a todos vuestra partcipación y colaboración, porque sin ello resultaría imposible su viabilidad. Espero vuestros relatos y comentarios. Saludos para todos. Gracias.

5 comentarios:

  1. Mucha suerte con tu nuevo proyecto.

    Un beso Daniel.

    ResponderEliminar
  2. Buena idea.
    Quizás debería quedar claro cerca del título o a un lado en letras grandes que se trata de un blog donde es la gente la que participa(si lo pones muy pequeño las personas tal vez no reparen en ello), y así el proyecto será más viable a largo plazo.
    Un besazo de domingo

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicas.

    Aurora, toda la razón. Voy a hacer caso al consejo dado. Muchas gracias.

    Besos para ambas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani, mucha suerte en este nuevo caminar, besos.

    ResponderEliminar
  5. genial iniciativa daniel, un gran proyecto del qual tomo nota , mucha suerte y hasta pronto
    Anna

    ResponderEliminar