lunes, 7 de febrero de 2011

EN EL NOMBRE DEL AMOR TE MATO

No quería compartirlo, si su madre no quería estar con él, tampoco tendría al hijo de ambos, no soportaba la idea de vivir sin el fruto de su sangre y en su locura encontró la solución perfecta, todo volvería a ser como antes, como antes de que se conocieran, cada uno por su lado y sin lazos en común.

Asi que cogió al niño, le faltaba un mes para cumplir los tres años; era un querubín, con sus ricitos rubios y sus mejillas sonrosadas, y decidió acabar con su vida en el nombre del amor, si no puedes estar conmigo no estarás con tu madre; le dió el peor final, el niño tenía pavor al agua y sin embargo terminó en una acequia. Antes le había quitado un zapato, con el cual se dirigió al bar del pueblo, lo puso en la barra, y le dijo al camarero que avisase a la guardia civil, había asesinado a su hijo.

Su locura no midió la consecuencias, porque irremediablemente nada sería como antes, ahora hasta sus propios padres le despreciaban, sus compañeros de prisión, la familia de su mujer, el pueblo entero, hay cosas que el tiempo no cura, y que la locura no justifica, heridas que no dejan de supurar. Pedir perdón en una carta, escrita desde una celda, no sirve de nada, no le devuelve a una madre a su hijo, a una abuela a su nieto, a una tia a su sobrino, a una prima a su primo...

6 comentarios:

  1. Un placer poder estar aquí. Un beso Daniel.

    ResponderEliminar
  2. El placer ha sido, es y será todo mio, Ruth.
    Graciass!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniel: lindo proyecto, mis mejores deseos para vos y todos los que participen.
    Saludos.
    Eva(M)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Eva M. Espero que así sea y que dé buenos resultados. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que triste final para este niño que como suele pasar ultimamente paga los platos rotos de los mayores, que triste la verdad.
    Mucha suerte Dani, un besos.

    ResponderEliminar
  6. Que hisroria tan triste y aun màs triste el final es màs facil hacerle daño a los idefensos y sobre todos a lo pequeños y son ellos los màs perjudicados terminan de una manera o de otra en este relato es espantoso

    ResponderEliminar